Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d656496756/htdocs/clickandbuilds/CERRAJEROGIJON/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Apertura de puertas - CERRAJERO GIJON

CERRAJERO GIJON  apertura de puertas como cerrajeros 24 horas en la zona de Gijón .

Si usted no puede abrir la puerta contacte con CERRAJERO GIJON llamándonos por teléfono al  617 00 6103 llegamos en menos de 30 minutos y resolvemos cualquier problema con la cerraduras de su vivienda empresa o comunidad casi 20 años de oficio.

«Actualmente trabajamos con administradores de fincas en Gijón ,compañías de seguros ,empresas de mantenimientos integrales y clientes particulares que cada día nos recomiendan a mas amigos y vecinos»

SOMOS PERITOS JUDICIALES PARA ASTURIAS

Esto  nos permite tener acceso directo a los últimos métodos de robos y a los procedimientos mas sofisticados para la apertura de puertas en Gijón.

El hecho de ser peritos judiciales en cerrajería nos lleva a denunciar casos que en ocasiones nos encontramos como CERRAJEROS GIJON

A veces por ahorrase unos pocos euros al final lo barato sale caro;

Este es el caso de un cerrajero barato que hizo un pequeño curso y que cuando llego la hora de la verdad se encontró que con falta de conocimientos realizo como pudo la APERTURA DE PUERTA EN GIJON.

Claro que el cerrajero barato pensó en abrir la puerta sin pensar que ciertos daños hacen que sea luego imposible que todo quede bien y es que como cerrajeros GIJON tenemos la máxima que nunca se puede producir daños a la puerta para abrir.

Al final nos toco tratar de reparar el desaguisado pues el cerrajero barato a día de hoy insiste en que no había otra forma de hacer la apertura de puerta.

Llame a cerrajeros Gijón  únicos cerrajeros homologados por uces para Asturias, para que no le pase esto:

Cerrojo suplementario o segunda cerradura.

Dado el aumento de robos en la zona son muchas las personas que se interesan por aumentar su seguridad y una de las opciones disponibles es la colocación de un cerrojo suplementario .Este tipo de solución es muy recomendable porque podemos colocar cerrojos de diferentes modelos según el grado de seguridad en el hogar que necesitemos desde los mas sencillos a los mas sofisticados incluso los invisibles que se abren con un mando a distancia y no alertan de su presencia desde fuera .

Hay algunos cerrojos anti-palanca que evitan el típico intento de robo por apalancamiento y por supuesto con protección anti-bumping y anti-ganzúa .

Desde cerrajeros gijón y gracias a nuestra experiencia en el servicio de cerrajeros a la ciudad de gijón podemos recomendarle la mejor solcuion a sus necesidades ya sea en horario normal o fuera de horario las 24h como cerrajeros de urgencia en gijon

Muelles cierra puertas para comunidades y puertas de paso.

Como cerrajeros Gijón es común encontrarnos con vecinos que están descontentos porque tienen problemas con el muelle de la comunidad por que no cierra en ocasiones especialmente en invierno o dan demasiado golpe en verano y acuden a cerrajeros Gijon. Nosotros somos cerrajeros  especialistas en este tipo de soluciones y es común que nos encontremos con muelles que no están correctamente instalados o simplemente no son adecuados para ese tipo de puerta instalados por carpinteros metalicos o cerrajeros no profesionales . Por eso optamos por explicar como cerrajeros gijon al cliente la solución a tomar bien corrigiendo la instalación o ajuste de cerradura o de puerta y en casos mas extremos cambiando el muelle por uno adecuado a la instalación situación  y peso de la puerta objeto de estudio.Existen actualmente muelles termostáticos para que se autorregulen compensando la diferencia de viscosidad en el aceite del muelle y desde cerrajeros Gijon disponemos de los mejores en relación calidad/precio.

También existen muelles motorizados muy utiles en casos de personas mayores o situaciones especiales que se pueden conbinar incluso con control de accesos mandos a distancia o detectores de presencia para hacer mas fácil nuestra entrada a la vivienda.

Para cualquier duda nos puede consultar como cerrajeros gijon las 24h de noche o incluso como cerrajeros de urgencia en gijon.

Control de accesos a vivienda o empresas.

Si necesita controlar quien accede a su empresa o incluso a su casa u hotel  en cerrajeros gijon tenemos multiples soluciones para el control de accesos para distinguir horarios inlcuso dando de alta y baja llaves sobre la marcha y si fuera necesario desde la comodidad de su oficina por medio de internet.Actualmente la tecnología unida a la electrónica e informática esta avazando mucho por eso desde cerrajeros gijon tratamos de estar a la ultima por medio de asistencia a ferias congresos y presentaciones todo esto da como fruto que somos probablemente los mejores cerrajeros de gijon y con  mas conocimientos en temas de control de accesos para gijon.

Disponemos de modelos para instalar en control de accesos en zonas comunes piscinas canchas de tenis o padel, garajes comunitarios para que detecte automáticamente su coche y abra como haría un portero o conserje físico pero con un costo muy reducido .

Conúltenos su caso y nosotros como cerrajeros gijon las 24 horas le aportaremos  la solución mas ventajosa incluso de fin de semana o como cerrajeros de urgencias en gijon  las 24 horas .

Instalación de escudos protectores para distintos tipos de puertas :

Debido al aumento de robos en gijón por apalancamiento  rotura del bombín siempre recomendamos colocar un escudo protector para evitar este tipo de técnica de robos. Como cerrajeros gijon disponemos de una selección de escudos protectores seleccionados y probados con éxito anti-rotura que imposibilitan la extracción o cambio de bombín por ladrones.

Algunos sistemas se basan en la protección del bombillo por medio de materiales especiales antitaladro con protección para los tornillos por medio de bolas especiales que impiden el taladrado para poder romper el bombín, paara evitar que se pueda arrancar el escudo se utilizan tornillos especiales de acero cementado que impiden la rotura .El cuerpo también suele ser de aleaciones especiales para no poder ser cortados con amoladoras o rotaflex rompiendo o desgastando el disco.

Existen modelos que además protegen contra objetos extraños ya sea por palillos en la cerradura o por pegamento en la cerradura cerrando por medio mecánico o con llaves magnéticas  la entrada o alojamiento de la llave para que no se pueda introducir nada dentro.

 

Este tipo de escudos son especialmente recomendables para locales comerciales y empresas o incluso en segundas viviendas donde pasan grandes temporadas sin uso dando de esta forma una protección extra a la vivienda y protegiendo incluso contra incidencias climatológicas especialmente en zonas de costa por el salitre del mar.

Puede consultarnos su caso como cerrajeros gijon y le atenderemos en horario laboral incluso en fin de semana o festivo como cerrajeros de urgencia las 24 horas.